miércoles, 7 de diciembre de 2011

Colombia: Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia del 7 al 11 de diciembre

Tenemos para ustedes: 

*Muestra Central: Veintitrés películas sobre la Revolución Mexicana. De El prisionero 13 de Fernando de Fuentes (1935) a Los últimos zapatistas, héroes olvidados (2002) de Francesco Taboada.

*Caja de Pandora: Lo mejor del audiovisual colombiano: 36 películas de corto y mediometraje, entre argumentales, documentales, experimentales y videoclips, que resumen lo más interesante de la joven realización de nuestro país.

*Muestras especiales: Tres estrenos de realizadores colombianos, dos documentales de Telemedellín, selección del Festival Latinoamericano de Video de Rosario 2011, selección del Festival Sobre Diversidad Cultural Beeld Voor Beeld de Ámsterdam y Bogotá, selección de la Asociación Internacional de Films Animados (Asifa), premiación de Antioquia Para Verte Mejor de Comfenalco.

*Actividad académica: Directores y productores de cine, conferencistas, periodistas, actores, una chef, dos diplomáticos y un combo grande de jóvenes realizadores de Colombia, México y Argentina..

toda la programación en:



Promo XII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, México: imágenes de la revolución from Festicine Antioquia on Vimeo.