lunes, 30 de enero de 2012

Chile: Convocatoria Primer Festival Internacional de Animación Chilemonos

www.cinechile.cl 

Una invitación a directores que se dediquen a la animación realiza el equipo del Primer Festival Internacional de Animación Chilemonos, evento que se desarrollará en Santiago entre 25 y 29 de abril de 2012.

La invitación es extensiva a autores chilenos y extranjeros que tengan producciones que hayan concluido desde el año 2009. Pueden participar en las categorías Competencia Internacional de Cortos Animados, Competencia Nacional de trabajos de Escuela y Competencia Nacional de Series Animadas.

Los interesados deben enviar una copia en DVD antes del 29 de febrero. Dicha copia debe contener la información solicitada en las bases de postulación, las que se pueden conocer en el sitio web del festival www.festivalchilemonos.cl.

El material debe hacerse llegar a Spondylus Producciones. Ciudad Empresarial. Avenida del Valle Sur 601 oficina 204, Huechuraba. Para consultas se habilitó el correo festival@chilemonos.cl.

El Primer Festival Internacional de Animación Chilemonos se desarrollará en el Cine Arte Alameda, Cineteca Nacional y Centro Gabriela Mistral (GAM).