martes, 20 de marzo de 2012

Perú: TVPerú regresa con su ciclo de ‘Cine Regional Peruano’


peru.com

El filme Felipe Vuelve, será emitido en señal abierta este martes 20 de marzo a las 11 pm, y por las pantallas de TV Perú.

Continuando con el primer ciclo de ‘Cine Regional Peruano’, TVPerú trasmitirá la película Felipe Vuelve bajo la dirección de Malena Martínez, la cual llegará a sus hogares este martes 20 de marzo a las 11 de la noche.

Felipe Vuelve es un documental de 67 minutos, coproducido por Perú y Austria, que se estrenó en el año 2009. El filme narra la historia de Felipe Valer, un indígena quechua hablante que fue el último pongo en la ex-hacienda de su abuela ha sido echado luego de 39 años de servicios por el tío Augusto. Con la ayuda de Loti, su madre, quien lo conoce desde su niñez, lo busca sin éxito. El último intento será ir a Chifya, comunidad campesina donde vive Feli, hija menor de Felipe.

De esta manera, TV Perú acerca a sus televidentes al cine hecho en nuestro país, retomando de esta manera su conocido ciclo de cine peruano en donde transmitirán cintas variadas este y todos los martes de marzo.