lunes, 21 de noviembre de 2011

Argentina: 5to. Concurso Federal de Proyectos de Largometraje. Premio a Desarrollo de Proyectos “Raymundo Gleyzer” 2011

5ª Edición del Concurso dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR

ESPIRITU
El mismo está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR con un largometraje en etapa de desarrollo del proyecto, para así fomentar la colaboración, coproducción y alianza estratégica entre ellos.

PARTICIPANTES
Concurso dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región del MERCOSUR que tengan un largometraje en etapa de desarrollo.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región, en Argentina, incorporándose en carácter de invitados proyectos de los países del MERCOSUR.

Cada proyecto deberá presentar tres personas participantes, una diferenciada para cada rol como DIRECTOR, PRODUCTOR y GUIONISTA.

El presentante y otro participante del equipo deberán demostrar residencia no menor a 2 años en la región por la cual participan.

Los PRODUCTORES independientes, DIRECTORES y GUIONISTAS, no pueden presentarse en más de un proyecto aún cuando constituyan distintos grupos asociados.

Por consultas: cdefranco@incaa.gov.ar
marcelo.landro@incaa.gov.ar

bases: