martes, 6 de septiembre de 2011

Diseño de la imagen (logo) y lema (slogan) del Año Internacional de la Comunicación Indígena 2012

La Comisión de Seguimiento Continental, responsable de organizar la II Cumbre de Comunicación Indígena de Abya Yala que tendrá lugar en el pueblo Ayuujk, en Santa María Tlahuitoltepec, Mixes, Oaxaca, México, en el año 2013:


CONVOCA al


Concurso de Diseño de la Imagen (logo) y lema para ser utilizados como motivos centrales en la celebración de 2012 como Año Internacional de la Comunicación Indígena.

La decisión de celebrar este año se definió como parte de las Resoluciones de la Primera Cumbre Continental realizada del 8 al 12 de noviembre del 2010, en el Cauca, Colombia. 

1. De los participantes

1.1. Podrán participar en el Concurso estudiantes y profesionales del diseño y de las artes gráficas, dibujantes, artistas y público en general y todas y todos aquellos interesados en la comunicación indígena y en los derechos de los pueblos indígenas, representando a un colectivo de diseño o a título personal. Podrán participar indígenas y no indígenas de los diferentes países del AbyaYala y del mundo.

Los concursantes podrán participar con una o más propuestas de diseño del Año Internacional de la Comunicación Indígena o lema.

mas info: