lunes, 29 de agosto de 2011

Proceso de Aplicación para Becas del Círculo de Cine Indígena del Centro Internacional de Cine Sámi (International Sámi Film Centre -ISF)


A partir del 1ro de  Junio al 1 de Septiembre de 2011 la ISF recibirá, analizará  y dará a conocer las mejores postulaciones de las solicitudes de becas  del Círculo de Cine Indígena (CCI) para su revisión y calificación. Después de 1 de Septiembre, la ISF trabajará con cinco mentores para  calificar a sus cinco principales aplicaciones. El ISF, en consulta con los socios del Círculo a continuación le ayudarán a juntar a los principales realizadores mentores con sus dos posibles “apadrinados.” Tras el acuerdo de socios y la confirmación de los solicitantes a la beca, se procederá a los preparativos de viaje para todos los participantes a los talleres y las reuniones de Octubre 2011 en Noruega.
.
Los talleres y reuniones se llevarán a cabo a finales de Octubre en el Sámi International Film Centre en Kautokeino, Noruega, del 31 Octubre al 6 Noviembre 2011, dedicado al desarrollo de personajes y de la narrativa, así como una reunión inicial para todos los mentores, compañeros y socios en el Círculo de Cine Indígena. Desde Noviembre de 2011 hasta octubre de 2012, se trabajará con plazos marcados  el desarrollo del guión en tres etapas, para ayudará a medir y dar seguimiento al progreso de los becarios y las necesidades que emerjan para  un mayor desarrollo de las becas. Durante comienzos de 2012, el Círculo de Cine Indígena entonces evaluará el proceso y el avance de la beca y creará los contenidos para un plan para la reunión 2012, así como la planificación para el segundo año del proyecto.
.
mas informaciòn: 

indigenousfilmcircle.com