viernes, 26 de agosto de 2011

Buenos Aires Indígena- 1ra. Muestra de Cine

INSCRIPCIONES

La convocatoria es para realizadores/as indígenas de las 23 provincias de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cierra el 30 de septiembre y se recibirán los trabajos por correo hasta el 20 de octubre.

a) Ficha de inscripción completa, firmada por el director y por quien detente los derechos de exhibición. Esta ficha previamente deberá haberse enviado on-line a cineindigenabsas@gmail.com.

b) Para que la inscripción sea efectiva es imprescindible enviar por correo postal dos copias de selección y exhibición en DVD multizona, de alta calidad, sin código para que puedan ser copiadas a disco rígido. La dirección postal es:

BAIn – 1ra Muestra de Cine
Talcahuano 256 Piso 2
(1013) Ciudad de Buenos Aires

c) Si la producción lo dispone, puede enviar dossier de prensa, mini trailers en DVD multizona, material gráfico, gacetillas, fotos y pósters, etc. a fin de aportar la mayor información posible a la prensa para su difusión.

La inscripción y la participación de las películas es gratuita. Territorio Querandí, organizador de Buenos Aires Indígena – 1ra Muestra de Cine (BAIn) se exime económicamente de los derechos de las producciones.

Una vez inscripta la producción audiovisual no puede ser retirada de la programación de la muestra. Las exhibiciones dentro del marco de BAIn se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires, en noviembre de 2011. Las copias recibidas no serán devueltas y pasarán a formar parte de la videoteca de Territorio Querandí y se integrarán a una muestra itinerante a realizarse en 2012 en diferentes salas y espacios alternativos del país.

mas información:

bain2011.blogspot.com