sábado, 20 de agosto de 2011

13ª. MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL

Convocatoria

Alados Colombia, convoca a las organizaciones culturales de carácter audiovisual en municipios distintos a Bogotá, a participar de la itinerancianacional de la 13ª Muestra Internacional Documental.

Para participar, las organizaciones deberán diligenciar la ficha de inscripción y el acta de compromiso:

Descargar Ficha de inscripción
Descargar Acta de compromiso  

La 13ª Muestra Internacional Documental se realizará en Bogotá entre el 15 y el 19 de noviembre. A partir de allí y hasta el 10 de diciembre, estará presente en seis ciudades del país que serán seleccionadas mediante la presente convocatoria.

Requisitos de participación:

1. Ser una persona jurídica sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea principalmente la educación formal o informal y/o la gestión cultural.
2. Contar con la infraestructura necesaria para organizar la Muestra Internacional Documental en su ciudad (salas, equipo humano y técnico y capacidad de convocatoria).
3. Diligenciar y enviar antes del 31 de agosto, la ficha de inscripción y el acta de compromiso adjuntos a esta convocatoria. El envío debe hacerse exclusivamente por correo electrónico a muestradoc@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el asunto debe titularse: Inscripción itinerancia nacional 13ª. MID