lunes, 25 de julio de 2011

Cauca: Inicia Festival de Cine y Video Rodolfo Maya



El festival de Cine y Video Rodolfo Maya inicia el próximo 25 de Julio en diversos territorios del Cauca con muestras especiales en Antioquia y Valle del Cauca. Comunidades afrodescendientes, campesinas e indígenas  reflexionarán alrededor de diversas obras audiovisuales que llegaron desde Colombia, Guatemala, España, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Cuba, Marruecos, El Salvador, Portugal y Bolivia.

Los Estudiantes de la Escuela de Comunicación del norte del Cauca son los responsables de la presentación del festival en sus comunidades. Ellos lo acompañarán con actividades complementarias como sociodramas, conferencias, danzas, muestras fotográficas, murales y presentaciones musicales.

Además, tendremos presentaciones especiales de los documentales “Operación Diablo” de Stephanie Boyd, “Mientras no se apaga el sol” de Pascale Mariani y Roméo Langlois, “Impunity” de Hollman Morris y “Testigos de un Etnocidio” de Marta Rodríguez. Los dos últimos acompañados de conversatorios con sus realizadores.


mas info:

http://www.nasaacin.org