martes, 21 de junio de 2011

San Francisco Immigrant Film Festival


Nuestra Misión: Mostrar el rostro humano de la inmigración, defender los derechos de los trabajadores inmigrantes a través de la exhibición de películas y videos que documenten la vida de los inmigrantes y los exiliados, los hechos que motivan a las personas a emigrar y los problemas que enfrentan en el proceso de mudarse a otro país.

Bases de participación:
Hay 3 categorías o géneros de videos y películas transferidas a videos: Ficción, Documental y Animación, independientemente del formato original de producción, y la fecha de rodaje de la producción. Duracion: no mayor de 30 minutos.

Inscripción:
Cuota de inscripción para participar en este festival: $15 (dolares americanos)

La fecha límite de inscripción es el 1 de agosto de 2011. Apreciamos recibir las entradas lo antes posible. Favor incluir fotos de publicidad de los trabajos, o enviarlas por correo electrónico. Otros materiales de publicidad son bienvenidos.

Envío:
El costo de envío es responsabilidad de cada participante. Todos los DVDs deben estar etiquetados con el título, tiempo de duración, y el nombre del director. El SFImFF no se hace responsable por daños o pérdidas de materiales durante el transporte. 


mas información:

http://www.sfimmigrantfilmfestival.com/