martes, 3 de abril de 2012

1° FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO POR INTERNET, TODAS LAS PELÍCULAS EN COMPETENCIA DISPONIBLES PARA VER ONLINE

Iber.film.america

Es un festival de cine online en el que participan largometrajes producidos en España o cualquier país latinoamericano, entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011, con independencia de que hayan sido difundidos con anterioridad por cualquier medio o todavía se encuentren inéditos.

Con esta iniciativa totalmente gratuita, queremos ofrecer, compartir y sobre todo promover una nueva forma de ver cine, legal y con toda la seguridad para los usuarios, y que no pretende en ningún caso, obstaculizar las ventanas de explotación tradicionales, sino aportar nuevas vías adaptadas a los cambios de nuestra sociedad.

Disponibilidad por países

Las películas participantes en iber.film.america se encuentran en diferentes fases de su comercialización y explotación, y es por este motivo por el que no ha sido posible disponer de los derechos de VOD (Video on Demand) de cada una de las películas para todos los países de Iberoamérica.

Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta situación y nos comprometemos a seguir trabajando para que en próximas ediciones de iber.film.america brindemos la posibilidad de que toda la comunidad iberoamericana disfrute de todas las películas participantes.

Cómo funciona:

Para ver las películas solo tienes que:

Residir en cualquiera de los países que conforman el territorio iberoamericano.
Estar registrado como usuario en iberfilmamerica.com. o en filmotech.com.
Además recuerda que las películas no se descargan en el disco duro, sino que se reproducen en “streaming”, visionado en tiempo real.

Podrás ver cada película todas las veces que quieras durante las 24 horas siguientes a su primera reproducción.

Todas las películas están aquí http://www.filmotech.com/iberfilmamerica/IFA_Peliculas.aspx